Entradas populares

jueves, 25 de agosto de 2011

Primer contacto

Por fin me he decidido a crear un blog para dejar volar mi imaginación, mis manualidades, mis viajes... Va a ser un cajón desastre en el que todo tenga cabida, porque la vida está llena de grandes momentos y en distintos ámbitos.
Después de mirar muchos blogs, sobre todo los de viajes , hoy me entró el gusanillo y decidí crear "La viajera de Orión" .
¿Por qué este nombre , direis?
Pues por muchas razones, principalmente porque soy una viajera de la imaginación sobre todo y de las estrellas, ya que desde muy pequeña he contemplado las estrellas desde mi ciudad gallega, en la que en el cielo todavía se divisan las estrellas...
¿Por que Orión? Pues esto es muy fácil, es porque es mi constelación favorita, de las primeras que aprendí a distinguir y porque representa a un guerrero y yo intento ser una guerrera de la luz, como dice Paulo Coelho.
Comienza el viaje de la viajera de Orión!!! Boa Viaxe!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario