Entradas populares

jueves, 26 de septiembre de 2013

Primer cuadrado : Girasol Happy Este fué el primer cuadrado de la manta que hice, pero también uno de los que me dió mas la lata ya que lo retoqué 2 veces,empezó siendo pequeño, simple y a punto bobo(o de santa clara)todo liso y marrón chocolate; pero mi manta empezó a cobrar forma y los cuadrados cada vez iban siendo mayores (error de principianta al usar lanas de distintos grosores,jejeje),con lo que este se me quedaba pequeño y demasiado simple. Entonces me acordé de mi pasión por los girasoles y ese centro marrón que tienen me recordó al cuadrado, así que decidí poner un marco al cuadrado amarillo dorado como los girasoles(calcetando unas tiras a punto bobo y uniéndolas al cuadrado marrón) y, más tarde decidí hacer unos pétalos de fieltro y bordarlos a modo de pétalos en el centro del cuadrado... Pero la manta seguía avanzando y decidí mejorar otro poquito el cuadrado bordándole la palabra Happy, que es lo que me transmiten a mí los girasoles: felicidad y alegría!!! Y este fué el resultado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario